Somos hogari

En Hogari, amamos nuestro hogar, ya que es el lugar donde nos sentimos amados, protegidos y cómodos. Porque el hogar, no es solo el lugar donde vives, sino también donde te sientes tranquilo, seguro y feliz, por eso queremos entregarte un sinfín de productos que puedas compartir y disfrutar ¡con quienes más quieres!

 

Así nació HOGARI…

Somos Nico y Carla… todo empezó cuando quisimos  unir nuestros 2 mundos, el diseño y la psicología, viendo cómo los productos pueden otorgar carácter, armonía y calidez a los espacios de nuestra casa.

Por esto, quisimos sumergirnos en el material, en la confección y en la creatividad de cada diseño, buscando empresas a lo largo de nuestro país que valoren y trabajen los conceptos que queremos destacar, creando así un catálogo de productos a la venta en nuestra página web, que es el resultado de un lindo trabajo colaborativo, con categorías como Decoración, Muebles, Infantil, Cocina, Iluminación, entre otras.

 

 

Creemos que cada rincón de Chile merece tener objetos que le den valor a su casa, por eso, detrás de Hogari, tenemos un increíble grupo de personas que trabaja día a día buscando lo mejor en diseño para ti, esté donde esté.

Y no olvides…¡despachamos a todo chile!

 

 

Conversemos