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Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestro sitio de ventas es un marketplace, ¿qué significa esto? Que es una plataforma que pone en contacto a quienes venden con quienes quieren comprar, por lo tanto, cada una de las tiendas que tenemos, es responsable de los productos que están en vitrina, de su descripción, stock, imágenes, embalaje de envío y despachos.

Nosotros somos el administrador que gestiona el proceso de venta de los productos que se compran a través de nuestro sitio.

Comprar en nuestro sitio es muy fácil. Primero debes registrarte, luego debes seleccionar y agregar al carro de compra los productos que deseas comprar. A continuación, verifica las formas y tiempos de entrega y elige tu método de pago a través de Transferencia bancaria (directa a nuestra cuenta) Webpay Plus (tarjeta de crédito y débito).

¡Por supuesto! Hogari.cl asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

No. Hogari.cl es un Marketplace, por lo cual no contamos con tienda física.

No necesariamente, ya que contamos con productos que se confeccionan a pedido y tienen un mínimo de tiempo de producción antes de poder ser despachados.

Transferencia Bancaria (directa a nuestra cuenta), Webpay Plus (tarjeta de crédito y débito).

Si, en la mayoría de nuestros productos ¡despachamos a todo Chile!

El costo de despacho varía dependiendo de diferentes factores.

1. Dirección de destino

2. Dimensiones (peso y tamaño)

3. Número de productos que compres (Si compras más de un producto, se generará automáticamente un aumento proporcional en el costo del despacho)

El comprador es el encargado de pagar el envío. A excepción de algunos productos que ofrecen despacho gratis en ciertas zonas, esta información se especifica en la página cada producto.

Depende de qué compres, en la página de cada producto se  indican los plazos de entrega, ya que tenemos productos con stock inmediato y otros que se fabrican a pedido. 

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 y 19:00 hrs aproximadamente y puede ser recibido por terceros.

¡No hay problema! Escríbenos a info@hogari.cl  rápidamente para que corrijamos el error y el producto no le llegue a otra persona.

Escríbenos a info@hogari.cl para poder ayudarte y ver en qué estado se encuentra tu pedido. De todas maneras, te pedimos paciencia con los plazos de entrega, ya que dada la contingencia nacional y la alta demanda del último tiempo, tu pedido puede tardar un poco más en llegar, pero llegará.

¿Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? ¡Visita la parte de cambios y devoluciones en nuestros Términos y Condiciones para revisar el procedimiento!

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