Decorar con Madera…¡infinitas posibilidades! La madera con su naturalidad

Decorar con Madera…¡infinitas posibilidades! La madera con su naturalidad

 

La madera con su naturalidad, crea ambientes únicos y acogedores, generando la sensación de calidez y armonía….además, su versatilidad permite que quede bien en cualquier ambiente, y, dependiendo de qué elementos le añadas, podrás ir jugando con diferentes estilos, por ejemplo rústicos, minimalistas, nórdicos, industriales…¡como tú prefieras!

Puedes elegir desde grandes muebles y repisas, hasta lámparas, murales y pequeños detalles decorativos que te encantarán…

 

Estilo Industrial 

Moderno y sobrio, donde se une lo rústico con lo elegante, combinaciones de metal, madera, cuero, hormigón…predominan los colores neutros: blancos, grises, beiges… ¡y negro! 

 

Estilo Rústico

Predominan los colores cálidos y los materiales naturales como la madera y la piedra. Se busca lograr un ambiente relajado y campestre.

  

 

Estilo Nórdico

Predomina la luminosidad, los colores claros y los elementos relacionados con la naturaleza como muebles de madera y cojines en tejidos naturales como lana, algodón o lino.

  

Regresar al blog

Recomendados

Cada mueble es único, fabricado uno a uno con profunda dedicación y especialmente para cada usuario. En el proceso se utilizan técnicas de carpintería tradicional, cuidando siempre los detalles y terminaciones.

1 de 19